jueves, 26 de abril de 2012

DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Os dejo un enlace a la página de la Estación Espacial Internacional (EEI) donde se puede ver un espectacular vídeo de su paso por la órbita terrestre.

De todas maneras es más fácil encontrarlo en este acceso de YOUTUBE.

lunes, 9 de abril de 2012

CUBO DE RUBIK

El pasado febrero Marcell Endrey batió el récord del mundo de resolución del cubo de rubik blindfolded (ojos vendados). Molestaros en perder un minuto de vuestro tiempo en ver esta maravilla. Os dejo el enlace de youtube de la PRUEBA.

Por cierto, fijaros en la cara que le queda al chaval que se encuentra justo detrás de Marcell Endrey cuando este finaliza.

viernes, 6 de abril de 2012

UNA DE JUEGOS: NEW STAR SOCCER

Juega Gratis a New Star SoccerPara todos los amantes de los juegos de fútbol (algo distintos) ahí os dejo el New Star Soccer. Joven de 16 años fichado por un equipo que debe ir ascendiendo en distintas categorías: ganar dinero, tener una buena relación con sus compañeros (para que te pasen balones), entrenar, salir con tu novia, que los sponsors se fijen en ti...y sobre todo un sistema de arcade muy divertido.

Os dejo el enlace para juego individual en el margen izquierdo de la pantalla de la página qjuegos.com. En la página web oficial tenéis el juego en red (aunque no lo he probado porque pide registro).  ¡Qué lo disfrutéis!