lunes, 31 de enero de 2011

¡VENTE A ALEMANIA PEPE!

¡Qué poco original el título pero qué verdad! Esto se veía venir, yo ya lo dije. ¿Alguien se creía que los programas de españoles por el mundo no servían para nada? A ver, Españoles por el Mundo, Madrileños por el Mundo, Andaluces por el Mundo, Extremeños por el Mundo, los Callejeros Viajeros..

No os dáis cuenta de que en estos programas, español que te encuentras está fantásticamente, super feliz, maravilloso país, sus gentes, su cultura...vamos, que da igual que esté en la selva profunda de Costa Rica, como jugando al poker en Las Vegas, cada país al que van es simplemente el mejor. ¿Eres una persona a la que le encanta el mar y pasarlo bien?..pues hay países para ti, ¿qué te interesa más preocuparte por la gente en plan ONG?, pues también tienes tu hueco...¿y todo para qué? Es hora de volar, de que otros países carguen contigo, y no seas un parado más.

Y ahora la última tentación, la guinda del pastel, el objeto de tanto merchandaising: Alemania reclama a los profesionales cualificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario